Jueves 4 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La verdad detrás del romance entre Daniela Aránguiz y Raúl Peralta

El vínculo entre ambos viene desde hace mucho tiempo.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si bien Daniela Aránguiz mantuvo un romance por muchos años con Jorge Valdivia, antes de él hubo otras personas que conquistaron su corazón. Uno de ellos fue nada más, y nada menos, que Raúl Peralta, quien también estaría atravesando una separación con la madre de sus hijos, Lisandra Silva.

Daniela Aránguiz habló de su situación con Raúl Peralta. Fuente: (Instagram)

En una oportunidad, incluso, llegó a correr el rumor de que habrían mantenido un vínculo mientras Daniela Aránguiz aún estaba con el Mago, lo que fue desmentido por la modelo. “Lo que pasa es que a mí no me han conocido otro hombre, y por eso no me pueden involucrar con otro hombre”, dijo en un programa en el 2020 al ser consultada sobre Raúl Peralta.

Daniela Aránguiz y Raúl Peralta tuvieron algo en la época de "Mekano". Fuente: (Instagram)

Asimismo, Daniela Aránguiz admitió que cuando tenía 17 años, que estaba en “Mekano”, tuvo cierta onda con el famoso. No obstante, hace unos días, confesó en “Zona de Estrellas” que sus sentimientos por el bailarín fueron contundentes. “Mi primer am*r y el más fuert* que he sentido fue Raúl Peralta.

Daniela Aránguiz se refirió al quiebre de Raúl Peralta. Fuente: (Instagram)

Cabe señalar que no es la primera vez que Daniela Aránguiz se refiere a Raúl Peralta, pues luego de conocerse su ruptura le envió un particular mensaje. “Si no tiene casa Raúl, yo tengo una pieza de visita, cuando quiera", expresó. En la actualidad, la panelista está saliendo con Luis Mateucci, aunque nada está descartado y cualquier cosa puede pasar en la farándula.