Miércoles 3 de Enero 2024
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda reacciona tras su vinculación al Caso Relojes

Parived sentencia al animador.

Rafael Araneda. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Rafael Araneda se ha convertido en el nuevo nombre implicado en el escándalo judicial conocido como el Caso Relojes, el cual involucra a Marco Antonio López Spagui “Parived”, exesposo de la presentadora Tonka Tomicic. La investigación policial se ha enfocado en diversas celebridades de nuestro país, entre las cuales se encontraría el animador.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Tal y como han informado en diversos medios de prensa, un presunto testigo encubierto del controvertido proceso por el que Parived se encuentra investigado por la justicia, habría brindado su testimonio en una fiscalía en calidad de protegido. Allí, ofreció detalles de cómo funcionaba la operación delictiva en la que ahora se menciona a Rafael Araneda.

Parived. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, el testigo señaló a varios famosos entre los supuestos clientes: “Me consta (que) les vende directamente joyas y relojes a diversas personas reconocidas. Entre ellos puedo nombrar a Tonka Tomicic y su pareja Parived; Marcelo Ríos; Rafael Araneda; Esteban Paredes; Johnny Herrera; y Jaime Valdés”. Sin embargo, Araneda se ha despegado del asunto: “No ocupo y no tengo relojes o joyas, no me interesan y está lejos de la realidad”, expresó.

Rafael Araneda. Fuente: (Twitter)

Además, Rafael Araneda reaccionó de manera tajante a la filtración de las investigaciones en donde se le menciona, aludiendo que el supuesto testigo “inventó todo eso”: “Mentir en una investigación judicial entiendo que es un delito grave, que se denomina como perjurio, y también puede existir calumnia de quienes lo dicen o amplifiquen, por lo tanto, si es necesario, habrá que tomar las acciones judiciales de quien o quienes intenten manchar mi honra”, sentenció.