José Miguel Viñuela está viviendo un período muy positivo en su vida, tanto en el ámbito de lo profesional como en lo personal. Luego de volver con las mejores energías a las pantallas televisivas, el conductor se convirtió en el rostro de “Tal Cual” y se ganó un espacio en los corazones de los televidentes. Ahora, un avance importantísimo en su vida privada lo emociona y decide compartirlo con todos.
El presentador de TV+ está acostumbrado a enseñar fragmentos de su vida privada en redes sociales, compartiendo los momentos mágicos vividos en familia, como también las aventuras diarias, los viajes, y algunas imágenes detrás de bambalinas en su trabajo. Ahora, José Miguel Viñuela eligió manifestar el importante cambio que realizó en su propio hogar debido al crecimiento de sus hijas.
José Miguel Viñuela es evidentemente un padre muy orgulloso y como tal no pudo ocultar su emoción al ver crecer a sus retoñas, que dieron un salto fundamental en la vida y lo acompañaron con una remodelación de su habitación. El famoso quiso registrar el importante cambio estético y lo compartió con su numerosa comunidad de amigos virtuales en Instagram.
El animador José Miguel Viñuela se comportó como un total influencer y dejó en evidencia cada paso del proceso de transformación, agradeciendo a cada marca que acompañará a sus hijas en este nuevo ciclo. Además, el comunicador hizo una pequeña reflexión sobre estos períodos de transición: “Se fue la cuna de nuestra última guagua. Los cambios de etapa son difíciles”.