Martes 9 de Enero 2024
ANGIE ALVARADO

El desesperado pedido de Angie Alvarado

Lo hace público.

Angie Alvarado se sincera ante sus seguidores. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Angie Alvarado vuelve a hacer su aparición en la agenda mediática después de estar varias semanas fuera del foco de atención. Y es que la influencer suele publicar postales de su vida cotidiana, incluyendo sus aventuras en el continente oceánico, románticas selfies con su esposo e imágenes que invitan a la reflexión, como sucedió en los últimos días.

Angie Alvarado. Fuente: (Instagram)

Pero todo cambió para la famosa hija de Anita Alvarado, quien ahora pasó de enviar posibles indirectas a su antiguo pololo, Jorge Valdivia, a publicar pedidos urgentes en sus plataformas digitales. Angie Alvarado sorprende a su numerosa comunidad de seguidores con un encargo urgente, que evidentemente resulta de vital importancia para ella y para sus allegados. 

Pide asistencia con un tema delicado. Fuente: (Instagram)

Este lunes por la tarde Angie Alvarado decidió hacer pública su necesidad y difundió un pedido de ayuda para que sus seguidores compartan. Se trata de una búsqueda de vivienda para una de sus conocidas, que la enemiga de Daniela Aránguiz se ocupó de difundir lo más posible, pidiendo datos de un amplio espacio cerca de la zona de Las Condes o Vitacura.

Agradeció cualquier dato para conseguir el arriendo para su amiga. Fuente: (Instagram)

Angie Alvarado aprovechó su importante llegada a los internautas y a toda la comunidad de nuestro país y difundió un pedido urgente en búsqueda de un hogar para una de sus amistades. Además, no se olvidó de agradecer el apoyo y las buenas intenciones de sus seguidores, quienes evidentemente la acompañan en las buenas y en las malas.