Jueves 4 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El determinante paso en la vida de Claudia Conserva

Un antes y un después.

Claudia Conserva y "El Pollo" Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva y su esposo, "El Pollo" Valdivia, han sido una pareja emblemática del mundo del espectáculo de nuestro país por más de 30 años. Ambos han dejado más que claro que pueden confiar el uno en el otro, incluso en los peores momentos de su vida. No obstante, hubo un paso que fue definitivo para el devenir del matrimonio.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Instagram)

En alguna ocasión, Claudia Conserva compartió una fotografía en sus redes sociales a través de la cual recordó el momento en el que conoció a Valdivia: “Año 1990. Ahí comenzó esta historia, @pollolibre66 me fue a entrevistar por haber sido elegida Miss 17, hablamos por primera vez y no hemos parado de hablar en 29 años. #compañerodevida”, publicaba por entonces la animadora de "MILF".

El día que Claudia Conserva y Valdivia se conocieron. Fuente: (Instagram)

En ese preciso momento, Claudia Conserva realizaba la entrevista más importante de su vida, ya que Valdivia sería, además de su pareja, el futuro padre de sus dos hijos. La publicación de la presentadora despertó la admiración de sus seguidores y se llenó de comentarios felicitando al matrimonio por la cantidad de años que llevan juntos (¡ya van por los 33!).

Claudia Conserva y Pollo Valdivia llevan una vida juntos. Fuente: (Instagram)

El registro, que lleva ya un tiempo publicado, no deja de ser una llamativa postal de época con efectos premonitorios sobre quién sería el verdadero compañero de su vida durante tantos años. A pesar de las dificultades que se han interpuesto en su camino, Claudia y Valdivia han conservado su complicidad intacta.