Lunes 8 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El emotivo recuerdo de “La Ley de Baltazar”

Mariano y Hernán, para siempre juntos.

Impactante capítulo. Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante su desarrollo, “La Ley de Baltazar” ha tenido giros inesperados. La teleserie de Mega cada noche lidera cómodamente el rating. Protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes, su historia cautivó al público y quebró esquemas hablando temas tabúes, como el cariño genuino y romance entre dos hombres.  

Mariano presentó a su nueva pareja. Fuente: (Mega)

En este contexto, en el capítulo 196 de "La Ley de Baltazar", se pudo observar la presentación de la pareja de Mariano ante su familia, además, se apreció un momento muy emotivo, luego de recordar a Hernán, el expololo del hijo de Baltazar, quien perdió la vida dentro de la teleserie.  

Baltazar aprobó el romance. Fuente: (Mega)

“En el fondo, es la persona con la que quiero caminar en la vida. Quería contarlo, nada más”, empezó comentando Mariano. Seguidamente, Hernán intervino y dijo: “Creo que Hernán también habría estado feliz”. Alzando la copa de vino hacia el cielo, el rol interpretado por Gabriel Cañas citó una frase de su expareja: Hernán decía: “Am*r es am*r”.  

Por otra parte, el protagonista de “La Ley de Baltazar”, tuvo unas sinceras y reflexivas palabras hacia su hijo y su nuevo pololo: “Yo quiero darles las gracias por haberme ayudado a pensar diferente, a abr*r mi mente, y dejar de ser una persona conservadora, como era cuando más joven. Muchas gracias”, expresó muy sincero.