Jueves 4 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El nuevo dueño del corazón de Daniela Aránguiz

La confesión más inesperada.

Daniela Aránguiz presenta a su chico. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Daniela Aránguiz ya no mira atrás y se olvida por completo de los problemas que le trajo su exesposo Jorge Valdivia, eligiendo enfocarse en sí misma y en sus seres queridos. La celebridad deja en evidencia que no extraña en absoluto la compañía de su ex, difundiendo un video en sus redes sociales en el que nos sorprende con su nuevo acompañante. 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Daniela Aranguiz ha estado en el centro de la tormenta ininterrumpidamente desde finales del año pasado, cuando el escándalo con Anita Alvarado desclasificó la primera de muchas infidelidades del exfutbolista hacia la madre de sus hijos. Ahora, la panelista comienza su venganza y aparece bien acompañada por otros hombres, entre ellos, Luis Mateucci y su nuevo chico misterioso.

Envía un mensaje contundente a su ex. Fuente: (Instagram)

Y es que en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la lesión de Daniela Aránguiz que va a mantenerla lejos de las pantallas por un tiempo, la famosa compartió un registro de su reposo junto a un galán que la regaloneó en su peor momento y que se robó su corazón. Se trata ni más ni menos que de Rigeo, el reconocido cantante y hermano de la emprendedora.

"El único que me regalonea", expresó Daniela. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz podrá estar soltera, pero es claro que nunca va a estar sola. En esta terrible situación que atraviesa luego de su traumática separación, a la que ahora se suma esta lamentable lesión, la polémica opinóloga siempre pudo contar con sus seres queridos. Aprovechando su inmenso alcance en plataformas digitales, agradece el apoyo y cariño de aquellos que nunca la abandonaron.