Viernes 12 de Enero 2024
FRAN CONSERVA

Fran Conserva provoca la envidia de sus compañeras

La celebridad se vio molesta

La mediática no se quedó callada. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La panelista e integrante de  TV+ Francesca "Fran" Conserva ha destacado como comunicadora en el ciclo vespertino desde su llegada al mismo. Y es que, tras la inesperada salida de su hermana, Claudia, producto de la enfermedad que aún padece, Francesca parecía la opción más acertada para su reemplazo. Sin embargo, recientemente aparecieron algunos roces.

La periodista se sinceró ante las cámaras. Fuente: (Twitter)

En la más reciente emisión del programa en el que Francesca Conserva se desempeña, el equipo de TV+  se propuso llevar adelante una jornada de "funas", donde todas las integrantes del panel se sinceraran entre ellas, a modo de broma. Para lograrlo, cada una de las periodistas se presentaba en un área especial del estudio, donde expresaban sus quejas sobre un escenario y ante un micrófono.

La celebridad lo dijo todo. Fuente: (Twitter)

"Quiero decir que voy a funar a mis compañeras, porque hoy todas me dijeron 'ayyy, te queda bonito el pelo ahora que te pusiste el difusor', pero todas me agarran el pelo y tienden a hacer así", expresó Francesca Conserva mientras realizaba la mímica de una caricia muy brusca o incluso un tirón de pelo. Mientras la panelista declaraba, múltiples risas ambientaban el momento.

Historia publicada por los fans de Francesca Conserva. Fuente: (Instagram)

Sobre el final de su funa, Francesca Conserva vociferó una frase determinante hacia sus colegas: "Yo creo que están super envidiosas de mí", concluyó. Posteriormente, desde el estudio, la hermana de Claudia Conserva reiteró su queja, esta vez gestualizando una especie de garra. "Por suerte, el pelo ya se me está recuperando", sostuvo.