Lunes 15 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La especial compañía de Máximo Bolocco

No pasa sus días solo.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Máximo Bolocco sorprendió a todos con su manera de dar a conocer la especial compañía con la que convive. El único hijo de Cecilia Bolocco compartió a la verdadera dueña de su corazón en sus plataformas digitales a través de un registro audiovisual que nos deja con las ganas de conocer más a ese ser de luz.

Máximo Bolocco en sus tiempos libres. Fuente: (Instagram)

Cada vez son menos las interacciones que mantiene el mejor amigo de Laura de la Fuente, ya que utiliza en menor medida las redes sociales que un adolescente promedio. La publicación con su madre fue la primera del año y Máximo Bolocco no compartía varias postales desde noviembre del año pasado.

Algo se asoma abajo de la mesa. Fuente: (Instagram)

Tal fue la locura de ese posteo con Cecilia Bolocco que cosechó casi el doble de likes que el promedio de sus registros, además, fue comentada por miles de usuarios, abrumados por esta sorpresa. Ahora, el próximo estudiante universitario Máximo Bolocco compartió una historia con una especial compañía.

Los ojitos de su perro emocionan a todos. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, los fanáticos que están esperando conocer el interés romántico del sobrino de Diana Bolocco van a tener que esperar porque no tiene ganas de eso. Sin embargo, el cariño que ha establecido Máximo Bolocco por su mascota es descomunal y así lo comparte en sus redes sociales. "Mirá lo que has hecho. Me has robado el corazón y lo has hecho tuyo", reza la canción que acompaña el video de su perro, desatando la locura de sus seguidores.