Miércoles 3 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La increíble experiencia de Cristián de la Fuente

El animador confesó.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Cristián De la Fuente ha estado compartiendo en sus redes sociales su experiencia con la sonoterapia y cómo este tipo de terapia ha ayudado a su proceso de sanación personal. El actor confesó que ha optado por la sonoterapia ya que le ha permitido conectar con sus emociones y liberar la tensión y el estrés acumulado. 

El actor acudió a un centro especializado. Fuente: (Instagram)

La sonoterapia no es la única terapia a la que ha recurrido Cristián en su camino hacia la sanación. El actor también ha compartido su experiencia con la meditación y el yoga, prácticas que lo han ayudado a encontrar la paz y a mejorar su bienestar físico y emocional. Recordemos que el actor ha sido muy transparente con sus seguidores en redes sociales.

De la fuente compartió la historia. Fuente: (Instagram)

Cristián de la Fuente ha estado compartiendo su proceso de cambio y ha detallado cómo está trabajando en convertirse en una mejor persona. La terapia sonora es una de las herramientas que ha elegido para lograrlo y así poder alejarse de su pasado y vivir su propia vida.

Angélica y Cristián. Fuente: (Twitter)

El artista cree en los beneficios que pueden aportar los sonidos y las vibraciones en el cuerpo y la mente. Para Cristián de la Fuente, esta terapia alternativa está siendo un claro apoyo en su proceso de sanación personal y de alejamiento de su pasado con Angélica Castro.