Viernes 5 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

La inesperada complicación de Daniel Fuenzalida

Un inoportuno percance vial.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que Daniel Fuenzalida culminó su ciclo televisivo al frente de 'Me Late' en la pantalla de TV+, se ha dedicado por completo a su labor como locutor radiofónico. Actualmente conduce “Central Radio Activa”, aunque una inesperada complicación ha demorado su llegada a tiempo a la emisión de hoy.

Daniel Fuenzalida tuvo un percance de camino a la radio. Fuente: (Twitter)

Daniel Fuenzalida utilizó sus historias en su cuenta de Instagram para conectar con sus seguidores y comunicarles acerca de su inoportuno incidente. Mientras en el video se lo puede ver dentro de su auto, completamente aparcado en plena calle, el presentador sintoniza la frecuencia de Radio Activa.

Daniel Fuenzalida advirtió su inconveniente. Fuente: (Instagram)

Al escuchar a sus colegas del programa anterior al suyo, Daniel Fuenzalida comentó: “Voy atrasado y están cerrando Los Magníficos. Y yo estoy acá como a diez cuadras de la radio”, anunció el animador para advertir de su demora. Luego, se dirigió al DJ de su espacio: “Juako Lee, por favor pon música mientras yo voy llegando”.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

A pesar del inconveniente y del tedioso tráfico, Daniel Fuenzalida ha ofrecido su mejor rostro ante sus seguidores y explicó el motivo de su demora: “Hoy día un taco tremendo. Parece que un choque hubo...”. Eso sí, el ex 'Me Late' escribió un optimista mensaje entre risas: “Vamos que llego”.