Miércoles 3 de Enero 2024
BETO CUEVAS

La inesperada confesión de Beto Cuevas

Develó un delicado secreto en público.

Beto Cuevas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Beto Cuevas sorprendió a todos en el último episodio de "The Voice Chile" al recordar una riesgosa situación que pudo haber acabado de la peor manera para él. Durante el programa, se mencionó a la artista Jenny Rivera, quien perdió la vida en una tragedia aérea en 2012. Fue entonces cuando el cantante dio a conocer una historia personal.

Beto Cuevas hizo una inesperada confesión en 'La Voz Chile'. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando Francisca Valenzuela le consultó a Beto Cuevas acerca de su experiencia en su paso por "La Voz" de México, donde fue coach junto a Jenny Rivera, “Ella [perdió la vida] en un accident* de avión”, recordó José Luis “Puma” Rodríguez. “Exacto”, contestó el exvocalista del grupo La Ley.

Beto Cuevas confesó como se salvó de un peligroso escenario. Fuente: (Twitter)

Cuevas develó que Rivera lo había invitado a cantar con ella en un show en México, pero él no pudo asistir. “No fui, si hubiese ido…”, indicó. “Te invitó en el avión con ella”, dijo Prince Royce, sorprendido con el testimonio, y añadió: “Beto, tienes un ángel de la guarda”, a lo que el cantante replicó: “Tengo un samurái que me protege”.

Beto Cuevas. Fuente: (Twitter)

Francisca Valenzuela tampoco podía salir de su asombro tras escuchar el intenso testimonio de Cuevas: “Qué fuert*, Beto”, remarcó la presentadora. Sin dudas, pudo haberse tratado de una verdadera tragedia tanto para el artista como para la música nacional de Chile.