Sábado 6 de Enero 2024
ROBERTO COX

La verdad detrás del nuevo romance de Roberto Cox

¿Se confirma su pololeo?

Develan la verdadera situación sentimental de Roberto Cox. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Roberto Cox es uno de los rostros conocidos de la televisión nacional que más ha sido mencionado estos últimos días, aunque quizás no por las razones que el presentador esperaba. Y es que, como muchos saben, el periodista fue funado en redes sociales por sus malas actitudes hacia sus vecinos de edificio y por no respetar las reglas de convivencia del mismo, lo que le trajo miles de críticas. 

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Roberto Cox no fue tendencia solamente por este drama vecinal y por su contundente respuesta a las pifias, sino que también lo fue por su supuesto nuevo romance con otra estrella de la farándula. Se trata de Sabrina Sosa, la presentadora que habría logrado capturar el corazón del casanova. Ahora, se develan nuevos detalles del inesperado vínculo. 

El cronista estaría involucrado sentimentalmente con la oriunda de Argentina Sabrina Sosa. Fuente: (Instagram)

La señorita que sería el nuevo interés romántico del galán de Chilevisión salió a aclarar la situación, y resultó no ser lo que esperábamos. Según Sabrina Sosa, su conexión con Roberto Cox no es más que una amistad: “Somos amigos hace ya un buen tiempo y no es primera vez que hacemos algo juntos. Por el momento, amigos. Él está soltero y yo también”.

Sabrina Sosa no descarta la posibilidad de avanzar con el conductor. Fuente: (Instagram)

Pero Roberto Cox no pierde todas las esperanzas, ya que la modelo no negó la posibilidad de que su unión se transforme en un pololeo más adelante. “Uno nunca sabe, el futuro no lo veo aún. Para avanzar con alguien tengo que estar muy segura, he tenido experiencias difíciles”, expresó la oriunda de Argentina, emocionando a todos con la idea de un posible nuevo romance en las vidas de los animadores.