Miércoles 3 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La verdad sobre el vínculo entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Se terminó el misterio entre los mediáticos

¿Qué sucede entre las estrellas? Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tras la estruendosa separación entre el actor Cristian de la Fuente y de la modelo y animadora Angélica Castro, originada por una infidelidad del intérprete, el mundo del espectáculo tornó su mirada hacia la pareja como nunca antes. Y es que, al margen de la repercusión que despertó el hecho, las celebridades no solo compartían un círculo de amistades o proyectos laborales en común, sino una pequeña, Laura, fruto de su matrimonio.

La pareja junto a su única hija, Laura. Fuente: (Instagram)

En la más reciente edición de "Zona de Estrellas", la periodista e integrante del panel Cecilia Gutiérrez precisó sobre el presente de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, que habían sido protagonistas de numerosos rumores de reconciliación en los últimos días. Indagada y, motivada por sus compañeros de equipo, la panelista develó la verdad.

Las celebridades atraviesan un particular momento. Fuente: (Twitter)

“Me dijeron el otro día que están en súper buena onda por la hija, pero que no volvieron”, aseguró la periodista, que no precisó ni dio a entender quién era su fuente de confianza. De esta manera, y según lo aclarado por Cecilia Gutiérrez, quedó comprobado que el romance entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro no ha resurgido. De hecho, la panelista de "Zona de Estrellas" otorgó algunos detalles más.

La familia ya no es la misma de antes. Fuente: (Twitter)

“De hecho, me contaron que Angélica evita juntarse con él. Por ejemplo, si él va Vichuquén, ella hace vida en Santiago, para no cruzarse todo el tiempo”, precisó Cecilia Gutiérrez al respecto, reafirmando que el buen clima entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro depende enteramente de la hija que las estrellas tienen en común y que no hay otras intenciones entre ellos.