Viernes 5 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Los problemas económicos de Pamela Díaz

La comunicadora se sinceró al respecto

"La Fiera" ya no oculta el problema. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sin lugar a dudas, la modelo y presentadora de ciclos como "Hoy es Hoy" y "Terrazas Stones" Pamela Díaz es una de las estrellas locales favoritas del público mediático. Y es que la celebridad destaca por su ávido sentido del humor, sus ocurrencias y sus numerosas anécdotas para animar conversaciones. Sin embargo, una de las características más ocultas de la comunicadora, vinculada a sus ingresos, quedó en evidencia recientemente.

La mediática así lo registró en las redes. Fuente: (Instagram)

Durante la jornada, Pamela Díaz retomó su actividad en la red social Instagram, donde publicó algunos videos en su cuenta personal. Para ello, y a modo de documento fugaz, la celebridad escogió compartir sus grabaciones en sus historias. Entonces, lo que comenzó como un video simpático develó la verdad en torno al presente de la animadora.  

La presentadora buscó soluciones rápidas y caseras. Fuente: (Instagram)

“Querida people, ahora tengo una nueva peluquera… que es Haydee. Le hice hacer un curso", expresó a cámara "La Fiera" en su primera publicación, donde se la puede observar junto a su asesora del hogar, Haydee Escobar. Fue entonces que la empleada complementó la información: "No tiene plata para la peluquería, hay que ahorrar", declaró, en referencia a Pamela Díaz.

Historia publicada por Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz, que en ningún momento perdió el sentido del humor, redobló las bromas: "No sé qué va a salir de aquí… ¿Tú sabes bien de peluquería o alguna cosa?", indagó. "Más o menos no más, jefa", respondió Haydee Escobar. Dicha respuesta desató las risas de la dupla rápidamente. Sobre el final, la animadora intentó adivinar el que creía sería su destino: "¡Voy a quedar pelada, sin nada de pelo!", afirmó.