Sábado 6 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Preocupa la salud de Daniela Aránguiz

Se aleja de la televisión.

Fractura preocupante. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz es una de las mediáticas que se caracteriza por protagonizar una cantidad variada de escándalos. La ex de Jorge Valdivia ha estado en el centro de la polémica por varios meses, tras su ruptura con el futbolista, el conflicto con Maite Orsini y otras personalidades del espectáculo.  

Difícil momento. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en las últimas horas generó una intensa preocupación entre sus seguidores, luego de que se conociera su delicado estado de salud. Aránguiz recién empezó a participar en el reality de baile “Aquí Se Baila” por Canal 13, pero ya se alejó de la producción por una fractura en las costillas.  

Estaría fuera de "Aquí Se Baila". Fuente: (Instagram)

En “Zona de Estrellas”, la también panelista especificó que estaría fuera del concurso por quince días tras el diagnóstico. Luego, en sus historias de Instagram publicó un control ambulatorio realizado por un Cirujano de Torax, quien confirmó la peor noticia para Daniela, efectivamente su dolor era causado por una fractura en la costilla.  

Preocupante diagnóstico. Fuente: (Instagram)

Entre las indicaciones que el médico le estableció se puede observar que le mandaron a tomar Paracetamol y Ketoprofeno. De esta manera, Daniela Aránguiz queda fuera de la competencia de “Aquí Se Baila” por al menos quince días. Fuentes cercanas aseguran que su regreso al programa de la ex televisora católica dependería de una evolución positiva.