Viernes 5 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se aleja de "Tal Cual"

Drástica decisión.

Quiebra el silencio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña ha tenido meses muy movidos en su vida. Su separación con Félix Ureta, su intento de acercamiento con su hija Raquel Calderón y su desempeño como conductora en “Tal Cual” transmitido por TV+. Sin embargo, en los últimos días, la mediática tomó una drástica decisión.  

¿Renunció a su programa? Fuente: (Instagram)

Empezó a alejarse de “Tal Cual” y todos sus seguidores quieren conocer los motivos de esto. A través de su cuenta oficial de Instagram, Raquel compartió un video con varios de sus looks muy elegantes, recopilando sus últimas vacaciones, pero en los comentarios, sus seguidores aprovecharon de manifestar sus dudas.  

Sus seguidores quieren saber. Fuente: (Instagram)

“¿Ya no estás en ‘Tal Cual’?”, preguntó un usuario. Raquel Argandoña acostumbra a responder todos los mensajes y este no fue la excepción. Allí la mediática explicó por qué se alejó de este programa de televisión: “Me tomé unos días, saludos”, aseguró la también madre de Nano Calderón.  

Su respuesta. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la conductora devela que pronto volvería a las riendas de “Tal Cual”. No es una novedad que Raquel Argandoña se tome vacaciones, es una constante en toda su carrera profesional. No sería descabellado concluir que sus faltas en el programa podrían molestar a sus compañeros.