Viernes 5 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva se confiesa sobre su estado de salud

La comunicadora terminó con la incertidumbre

La mediática finalmente se expresó. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En una semana de múltiples novedades y, tras las declaraciones por parte de la periodista Cecilia Gutiérrez y el productor Juan Carlos "Pollo" Valdivia, la animadora y actriz Claudia Conserva ha vuelto a situarse en el centro de la mirada mediática. Y es que con tantos meses distanciada de los medios de comunicación, su entorno y su público se entusiasma al pensar en su posible regreso a la brevedad.

La celebridad continúa en tratamiento. Fuente: (Twitter)

Es oportuno recordar que, en principio, quien se había pronunciado sobre el estado actual de Claudia Conserva había sido la panelista e integrante de "Zona de Estrellas" Cecilia Gutiérrez, quien afirmó que la presentadora se encuentra en un muy buen momento y responde correctamente al tratamiento oncológico, lo que podría acercarla a la televisión en los próximos meses.

El comunicador había brindado una breve declaración pública. Fuente: (Instagram)

Paralelamente, la estrella mediática y pareja de la celebridad, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, definió en pocas palabras el presente de Claudia Conserva, al ser consultado por el medio local "ADN". "Recuperándose, gracias por tu preocupación", exclamó entonces el productor de televisión, sin profundizar en detalles. Sin embargo, en las últimas horas, la propia intérprete se ha expresado al respecto.

La celebridad puso fin a los rumores. Fuente: (Instagram)

En un breve diálogo que mantuvo con el portal digital "Publímetro", la presentadora aclaró su situación y desmintió los dichos de Cecilia Gutiérrez: "Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún, me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así", declaró Claudia Conserva, en referencia a una posible vuelta al mando de su ciclo en TV+.