Jueves 4 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El actor de "La Ley de Baltazar" que atraviesa un difícil momento

Nos dejó sin palabras.

Se hizo viral en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Uno de los actores más queridos por la audiencia de "La Ley de Baltazar" está atravesando, capaz, su peor momento a pesar de que la teleserie aún continúa en pie y sus apariciones conmueven a todos. Su momento personal acaparó las redes sociales y muchos esperan que puedan superar este difícil momento.

Una de sus apariciones en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

Estamos hablando del pequeño Matías Bielostotzky, el hijo de Anita (Fernanda Salazar) y Fernando (Claudio Castellón) en "La Ley de Baltazar", quien está atravesando un drama en torno a su educación inicial. "¿Cómo están? Nosotros súper tristes, no quedamos en el jardín por tercer año consecutivo", fue el comienzo del posteo en Instagram.

El crío no puede obtener educación. Fuente: (Instagram)

"Lamentablemente, es un problema a nivel nacional, y no podemos hacer nada más que contar que somos una más de las cientos de familias que no son candidatos para los jardines", declaró su madre para todos los seguidores del retoño. El intérprete de Matías Gatica en la novela "La Ley de Baltazar" reconoció que es inviable pagar un establecimiento educativo privado por sus precios y Kristal López explica que es lo mismo que pagar una universidad.

"En fin, mañana será otro día y saldrá el sol nuevamente, no están solas mamitas, no es el fin del mundo si tu beb* no entró al jardín", aclaró la primogénita del pequeño actor de "La Ley de Baltazar". "Yo sé toda la pena y rabia que da, pero aprovechemos de estar más tiempo juntos y enseñarles lo que más podamos", finalizó Kristal López.