Sábado 6 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

El inesperado regreso de Lisandra Silva

La intérprete promete sorprender a todos

La celebridad prepara su retorno. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de los numerosos rumores que afirman una posible crisis de pareja entre la modelo y actriz oriunda de Cuba, Lisandra Silva, y el bailarín Raúl Peralta, las celebridades toman distancia de dichas acusaciones y priorizan su vida profesional. Recientemente, la mediática acaparó la atención de todos al enseñar al público un secreto de su día a día que nadie esperaba.

La mediática se sinceró públicamente. Fuente: (Twitter)

En medio de una reflexión sobre su presente, la flamante exparticipante de "Aquí se Baila" develó un particular dato vinculado a su pareja en el marco de sus primeros ensayos para el famoso reality“Cuando recién entré no quería mezclar las cosas, que se sintiera que hay favoritismos de algún tipo, por eso nunca le pedí ayuda", declaró Lisandra Silva.

La celebridad se refirió a su vínculo con su pareja. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Lisandra Silva dio a entender cuál será su próxima meta, en la que parece estar respaldada por Raúl Peralta: "...ahora él tiene tiempo de venir a asesorarme y de ayudarme en la academia también. Él tiene un ojo increíble y con solo un par de tips puede cambiar todo"declaró la mediática, afirmando que regresará al estelar de Canal 13 próximamente y con hartas ganas.

El programa atestiguará el retorno de Lisandra Silva. Fuente: (Twitter)

Sobre el final, la modelo se refirió a las numerosas críticas que recibió por su desempeño en el certamen: “No me importa lo que digan; lo que quiero es brillar. Pretendo que los jueces se levanten de su silla y aplaudan cuando me vean bailar”, concluyó Lisandra Silva, que aseguró no estar nerviosa por quedar o no en competencia tras la instancia de repechaje.