Jueves 4 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

El lujoso hotel donde Cecilia Bolocco celebra su romance

La artista vive su mejor momento.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Casa Molle, el lujoso hotel donde se alojó Cecilia Bolocco, se encuentra en la ciudad de La Serena, en la cuarta región de Chile. Este lugar es un oasis en medio del desierto, donde la naturaleza y la arquitectura se combinan para crear un ambiente de ensueño. Además de la piscina y el jacuzzi, cuenta con un spa, gimnasio, lugar para hacer de tenis, salón de eventos y una amplia oferta gastronómica.

La artista se hospedó en el lugar. Fuente: (Twitter)

La ex Miss Universo y Pepo Daire pasaron una cena romántica a la luz de las velas, con vista al mar y rodeados de jardines y palmeras. La decoración de las habitaciones es elegante y sofisticada, con muebles de madera y detalles en mimbre y lino. La suite donde se alojó Bolocco tiene una terraza privada con vista al jardín y al mar, perfecta para ver sol y el mar.

Bolocco y Daire. Fuente: (Twitter)

El personal del hotel es amable y atento, siempre dispuesto a hacer que la estadía de los huéspedes sea inolvidable. Además, el hotel ofrece actividades como paseos en bicicleta, caminatas por los jardines, degustación de vinos y visitas a los lugares turísticos cercanos. Sin duda, Casa Molle es el lugar perfecto para escaparse de la rutina y vivir de unas vacaciones inolvidables tal como Bolocco hace.

El lugar cautivó a las celebridades. Fuente: (Twitter)

"¡Realmente estamos en un paraíso!" confesó Cecilia Bolocco en Instagram. La artista quedó completamente satisfecha con el lujoso hotel. "Qué lugar y servicio más extraordinario". El hotel Casa Molle es un lugar lujoso donde se puede pasar un grato momento en la tranquilidad de la cuarta región de Chile.