Lunes 8 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Fran Conserva se quiebra en llanto al hablar de Claudia Conserva

Tras recordar a su hermana.

Durante el desarrollo del programa de TV+. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un emocionante momento se vivió durante el antiguo programa de Claudia Conserva en TV+. Durante el último episodio del show de entretenimiento, la actual conductora Fran Conserva se emocionó profundamente al reconocer una canción a la que está ligada con su hermana e hizo llorar a todos los presentes en el estudio.

Claudia Conserva, actriz y animadora. Fuente: (Twitter)

La imagen del día ocurrió cuando Fran Conserva, acompañado por sus panelistas, escucharon diferentes pistas de audio que están asociadas a las "soas", es decir, a las señoras. Sin embargo, una de estas canciones llamada "Cómo te va mi am*r", de Pandora, tiene un significado totalmente distinto para la hermana de Claudia Conserva.

Fran Conserva detalla su tristeza. Fuente: (TV+)

La presentadora de TV+ se emocionó rápidamente al escuchar los primeros segundos del tema. "Me hace llorar, no por una persona masculino…", indicó Fran Conserva, a lo que Aranzazú Yankovic replicó: "Por la Clau". Inmediatamente, explicó que la letra está asociada al vínculo que tiene con la esposa del Pollo Valdivia, es decir, con Claudia Conserva tras conocer la severa enfermedad que transita.

"Es… ¿cómo te va mi ...? ¿cómo te va?… en el silencio la pregunta entre tú y yo […] Era como entrar a su pieza, y decirle: ¿Cómo estás?…", agregó Fran Conserva, en tono nostálgico. "¡Uf, vamos a llorar todas!", destacó una de las panelistas. No obstante, la familiar de Claudia Conserva no quería enseñar sus emociones en vivo y en directo. "No voy a caer en el flagelo del llanto", explicó, antes de buscar otro tema para hablar.