Sábado 6 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric recibe una seria denuncia

Una sentencia unánime.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace ya un tiempo que Gabriel Boric viene atravesando complicados momentos al frente de su mandato como Presidente de Chile. Las diversas problemáticas que preocupan al país lo tienen apuntado como el máximo responsable de la crisis de seguridad e institucional y el pueblo se lo ha hecho saber en la calle.

Gabriel Boric enfrenta momentos complicados. Fuente: (Twitter)

Durante el último martes, Gabriel Boric participó del velorio de la exfuncionaria de Carabineros, Rita Olivares. La sargento perdió la vida durante el pasado domingo por la acción de unos delincuentes mientras se encontraba realizando un procedimiento policial por robo en la zona de Belloto Sur (Valparaíso).

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el presidente Boric recibió el abucheo incesante por parte de una multitud de personas que asistieron a la despedida de la uniformada. “¡Asesin*!”, fue una de las serias denuncias que expresaban los manifestantes al unísono. Cabe recordar que el Jefe de Estado está siendo severamente cuestionado por su manejo en la crisis de seguridad.

Boric recibió un feroz abucheo. Fuente: (Twitter)

Tras este tenso momento, Gabriel Boric fue recibido por Ricardo Yáñez, el general director de Carabineros. En la ceremonia también se registraron otras personalidades de la política como el presidente de la Cámara de Senadores, Juan Antonio Coloma y Rodolfo Carter, alcalde de La Florida.