Domingo 7 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La contundente reacción de Margarita en “La Ley de Baltazar”

La exmonja no logró disimular su parecer

La protagonista dejó en claro sus intenciones. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El suceso televisivo de Mega, "La Ley de Baltazar" atraviesa momentos de suma importancia y tensión en su recta final. Y es que, con el inminente desenlace de sus numerosas historias, la trama de la teleserie no deja de regalar escenas memorables para sus fanáticos. En esta oportunidad, transitando el capítulo 196, los personajes de Margarita Fuentes (Amparo Noguera) y Cristina Moya (Francisca Imboden) mantuvieron una particular conversación. 

La religiosa protagonizó un peculiar enfrentamiento. Fuente: (Twitter)

El desacuerdo entre Margarita Fuentes y Cristina Moya se originó a partir de las inseguridades de la actual pareja de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), quien sospecha que la exmonja planea reconquistarlo. “Te lo pregunto directamente… ¿No será que tú estás haciendo esto como para allanar el camino para llegar a Baltazar?”, indagó entonces, en uno de los momentos claves de "La Ley de Baltazar".

¿Terminarán juntos Baltazar y Margarita? Fuente: (Twitter)

Esta escena de "La Ley de Baltazar" será difícil de olvidar para la audiencia televisiva, no solo por ver develadas las verdaderas intenciones de la religiosa, sino porque, además, representa la primera vez en que se la observa notablemente molesta. “No, Cristina… no, ¡¿Cómo se te ocurre pensar algo así de mí?!", respondió con total seriedad Margarita Fuentes.

"No, pues, por favor… Además mis sobrinos no me aguantarían algo así. Y les encuentro toda la razón”, agregó más tarde la religiosa. Ante la insistencia por parte de Cristina Moya, quien aún lidia con ciertas dudas sobre su matrimonio con Baltazar Rodríguez, Margarita Fuentes le ofreció un importante consejo: “Mira, Cristina. Hay que despejar los caminos, no hay que seguir enredándolos”, concluyó la exmoja de "La Ley de Baltazar".