Lunes 8 de Enero 2024
VIVIAN KREUTZBERGER

La noticia que alegra el corazón de Vivi Kreutzberger

La celebridad no logra ocultar su felicidad

La mediática atraviesa su mejor momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La expresentadora de Mega y Chilevisión Vivian "Vivi" Kreutzberger se halla en un momento muy especial de su vida. Y es que más allá de la boda de Nicole Numhauser, una de sus hijas, o la confirmación del compromiso matrimonial de Sharon Numhauser, la menor de todos, la animadora no deja de recibir importantes noticias que despiertan su alegría.

La celebridad protagoniza un momento excepcional. Fuente: (Twitter)

Desde el 2022, la excomandante de "Más Vivi que nunca" transita una seguidilla de triunfos en su vida personal, que acaparan la atención de su público y de aquellos medios orientados al espectáculo local. El año pasado, Vivian Kreutzberger sorprendió a todos al confirmar el nacimiento de su primera nieta, Philippa, producto del matrimonio entre su hijo Ilan Numhauser y su pareja, Catalina Gana.

La mediática no deja de brillar. Fuente: (Twitter)

Este año, Vivian Kreutzberger se convirtió nuevamente en abuela, esta vez de gemelas, gracias a su hija Yael Numhauser. Con tres nietas tan pequeñas, nacidas en un breve lapso, y sumado a las noticias vinculadas a la familia Numhauser - Kreutzberger mencionadas anteriormente, el presente de la celebridad parecía no poder estar mejor. Hasta ahora. 

Historia publicada por Ilan Numhauser. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, mediante la plataforma Instagram, Ilan Numhauser, hijo de la presentadora, anunció encontrarse nuevamente en la dulce espera. Para ello, el mediático publicó una fotografía junto a su pareja y a su retoño, enseñando a cámara un test de embarazo con resultado positivo. "New lady on the way!!" ("Nueva dama en camino"), expresó. Con dicha información, es inminente la llegada de otra niña a la familia de Vivian Kreutzberger en los próximos meses.