Domingo 7 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez arremete sin piedad contra Marcelo Ríos

La animadora sorprendió con sus declaraciones.

Monserrat Álvarez, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez hablaron ayer en "Contigo en la Mañana" de un tema que se ha tomado la agenda del entretenimiento los últimos días: la separación de Paula Pavic y Marcelo Ríos. La noticia fue confirmada por la misma empresaria recientemente, quien además develó el motivo del quiebre.

Monserrat Álvarez habló de Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

"Estamos en lugares distintos en nuestra vida en este momento, pero estamos en superbuena onda. De hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre", afirmó Paula en "Sígueme y te Sigo". En este contexto, Monserrat Álvarez y otros panelistas invitados al programa -entre ellos Conty Ganem- analizaron la situación de Marcelo Ríos. No obstante, la animadora manifestó sin filtros un inesperado comentario.

Monserrat Álvarez se burló del aspecto de Marcelo Río. Fuente: (Instagram)

La situación se presentó cuando Julio César le preguntó a Monserrat Álvarez sobre la razón del divorcio de Pavic y Marcelo Ríos"Es que se lo cambiaron, es que el marido cambió demasiado. Es que si su marido cambia así, le cambiaron al marido. Mira el antes y después, está irreconocible", expresó la periodista.

Seguidamente, Monserrat Álvarez consultó a los presentes: “¿O nada que ver lo que estoy diciendo?”. Mientras, Conty destacó que, según Pavic, tenía una buena onda con Marcelo Ríos y que él podía ir a su casa cuando quisiera, aunque no vivían juntos. Finalmente, ante el comentario de su colega, el animador agregó: “La Monse...”.