Viernes 12 de Enero 2024
POLLO VALDIVIA

Pollo Valdivia se sincera sobre el delicado estado de salud de Claudia Conserva

Un complicado momento.

Pollo Valdivia y Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ahora que Claudia Conserva ha reaparecido públicamente para confesar cómo avanza su tratamiento contra su cáncer de mama, cabe recordar la última intervención de su esposo, Pollo Valdivia, en la que se había sincerado por medio de un emotivo reportaje con ADN luego del cumpleaños de la presentadora. Allí, el presentador de TV+ aclaraba el panorama con cierto pesimismo.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Claudia Conserva actualizó su estado de salud luego de un tiempo en el que ha guardado silencio respecto de su salud: Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún, me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así”, aseguró la esposa de Pollo Valdivia.

Claudia Conserva continúa en tratamiento. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Claudia Conserva ha develado cómo está tras más de dos meses sin novedades. La última vez que trascendían detalles al respecto fue gracias a su marido, Pollo Valdivia, quien aprovechaba su intervención ante los medios de prensa para confesar cómo se encontraba la presentadora de "M*ILF": “Quiero agradecer a la gente los saludos que le han enviado. La verdad es que son muchos y los ha leído prácticamente todos”, expresó el conductor tras el cumpleaños de la ex Canal 13.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Twitter)

“El año pasado fue particularmente complejo, [delicado], el tratamiento sigue su curso y su camino. Y la Claudia ha tenido la entereza y la valentía, y sobre todo, la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan dol*roso y tan complejo en lo físico y lo emocional“, complementó Valdivia sobre el tratamiento de Conserva