Viernes 5 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Preocupa el estado de salud de Mauricio Pinilla

¿El fin de su carrera?

Mal momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió en las últimas horas con una noticia preocupante sobre el estado de salud de Mauricio Pinilla. El deportista estaría afrontando un momento muy delicado, al punto de estar internado en un centro asistencial. El motivo de su deterioro sorprendió a toda la prensa. 

Internado por estrés severo. Fuente: (Instagram)

“Yo supe que estaba internado hasta hoy. Efectivamente el diagnóstico es que él está internado por un cuadro de estrés severo”, develó la también panelista de “Zona de Estrellas”. Pinilla fue asesorado por los médicos, quienes le indicaron que se aleje de su carga laboral, como sus compromisos en ESPN, Radio Agricultura y TVN.  

Se quiere ir del país. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, se rumorea que Mauricio Pinilla está estudiando la posibilidad de irse del país definitivamente. No obstante, estos planes estarían postergados, ya que el ex de jugador de “U” tiene contrato vigente con TVN para conducir las transmisiones de los Juegos Panamericanos.  

Pero debe cumplir con sus compromisos. Fuente: (Instagram)

Le tocará esperar cumplir con sus compromisos laborales para armar sus maletas e irse de Chile. Por el momento, Mauricio Pinilla no ha otorgado declaraciones de su situación delicada de salud. Solo se conoce que tendría un cuadro de estrés severo por su compleja agenda de profesional.