Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic vuelve a la televisión

Sorpresa en Chilevisión.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic ha sido la protagonista involuntaria de una reciente novedad compartida por Chilevisión. La señal televisiva ha sorprendido a sus televidentes con el inesperado adelanto de su nueva teleserie, la cual se titulará: "Amiga, date cuenta". En las redes sociales no han podido evitar comparar la trama de esta ficción con la historia personal de la periodista de Canal 13.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

La historia narra la vida de Kari, una diseñadora exitosa que pierde todo por culpa de su marido, un coach de la clase élite que la involucra en una estafa que arruina su carrera y su vida. A los 40 años, Kari regresa a su barrio humilde y pelea por recuperar todo lo que ha perdido, incluyendo a su grupo de amigas, quienes siempre han sido su "cable a tierra". Una particular coincidencia con el escándalo que vive Tonka Tomicic en la actualidad.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Los televidentes ya han comenzado a elaborar sus propias conclusiones sobre la nueva producción de CHV. De hecho, muchos de ellos ya han vinculado esta trama con la vida de Tonka Tomicic y su exmarido, Parived: “¿Tonka eres tú?”, “Se parece a la vida de la Tonka”, “¿Aló Parived?”, “Es la historia de Tonka, pero contada desde otra vereda. Lamentablemente” y “Chuuuuuu, cualquier parecido con la realidad… ¿Es a propósito?", fueron solo algunos de los comentarios. 

Mane Swett y Cristián Riquelme protagonizarán la nueva teleserie. Fuente: (Twitter)

Por ahora, el canal se encuentra en plenas grabaciones para dar inicio al regreso del área dramática de la estación televisiva y competir con Mega. Sin embargo, los televidentes ya han comenzado a especular con las inevitables comparaciones en medio del escándalo que vive Tonka Tomicic por el denominado Caso Relojes..