Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Así es la pareja real de Lucas de “La Ley de Baltazar”

El intérprete tomó a todos por sorpresa

El actor ha develado el misterio. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En el último tiempo, el actor Francisco Dañobeitía aceptó el importante desafío de sumarse al elenco de "La Ley de Baltazar", el éxito sin precedentes de la cadena Mega. En el rol de Lucas, el joven médico cuya premisa se sostenía sobre la búsqueda de sus padres biológicos, el dramaturgo vio la popularidad de la teleserie replicada en su día a día.

El dramaturgo enseñó a su pareja en las redes. Fuente: (Twitter)

Esta semana, en el marco de las definiciones claves de "La Ley de Baltazar", el intérprete develó el rostro de su pareja en su cuenta oficial de Instagram. Concretamente, se trata de la actriz Raquel Ortiz, con quien el artista tuvo un hijo hace poco más de un año. A pesar de su carrera artística, la pareja de Francisco Dañobeitía se desempeña como coreógrafa y directora de movimiento en el "Colectivo Teatro La Farola".

El suceso televisivo prepara su tan esperado final. Fuente: (Twitter)

Con un momento tan exitoso en la carrera del actor, sus movimientos en las redes sociales generan una mayor repercusión. En su última publicación, donde enseña tres fotografías junto a su esposa, Francisco Dañobeitía vio su caja de comentarios repleto de buenos augurios y halagos. Paralelamente, algunos internautas bromearon con el rol de Teresa, interpretada por Victoria de Gregorio en "La Ley de Baltazar".

Imagen publicada por Francisco Dañobeitía. Fuente: (Instagram)

En medio de tanta repercusión, resuenan las palabras de la propia Victoria de Gregorio, que en diálogo con el medio local "Página 7" se había expresado sobre el vínculo que Lucas y Teresa mantienen en "La Ley de Baltazar"“Son una pareja que pega, porque son muy distintos, como agua y aceite, entonces funciona y se complementan”, explicó entonces la actriz.