Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Carabineros interviene tras disputa entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

Develan imágenes contundentes.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz han protagonizado un verdadero escándalo durante el pasado lunes al mantener una tensa discusión en el ingreso al condominio que compartían antes de su separación. Ahora, ha salido a la luz un video en el que se lo puede ver al exfutbolista tras la pelea en la que terminó interviniendo Carabineros.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Fue a través de la pantalla de 'Mucho Gusto' que han compartido las imágenes de Jorge Valdivia acompañado por Carabineros de Chile tras la sonada discusión que mantuvo con su expareja, Daniela Aránguiz. Tras estos acontecimientos, no ha habido una sola versión oficial respecto de lo sucedido aquel 27 de febrero en Lo Barnechea.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Mientras que Jorge Valdivia acusa a Daniela Aránguiz de haber comenzado a agredirlo cuando él esperaba para poder retirar su ropa de su domicilio, la modelo asegura que El Mago se dirigió hasta allí para cuestionarla por haber develado su presunto romance con Maite Orsini.

En el video compartido por el programa de Mega se puede ver a Jorge Valdivia sin su polera, enseñándole sus supuestas heridas a uno de los uniformados que se acercó al lugar. Cabe recordar que Carabineros recibió el alerta de los vecinos por esta disputa en plena vía pública, de manera que han podido controlar la situación con éxito.