Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez arremete sin piedad contra Daniela Aránguiz

La periodista hizo públicas sus diferencias

La mediática despertó revuelo en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La polémica que envuelve a la modelo e influencer Daniela Aránguiz es el tópico del momento en la escena del espectáculo local. En medio del escándalo, mientras abundan los análisis televisivos y los famosos dan su parecer e incluso escogen a quién apoyar, las asperezas entre las celebridades quedan al descubierto. Recientemente, la periodista Cecilia Gutiérrez realizó diversas declaraciones contra su compañera de equipo.

La panelista de "Zona de Estrellas" no se guardó nada. Fuente: (Twitter)

Las repercusiones del escándalo que protagoniza Daniela Aránguiz han llegado al estudio de "Zona de Estrellas". Allí, donde la modelo comparte equipo con Cecilia Gutiérrez, las cosas no andan tan bien como aparentan. En las últimas horas, la cuenta de Instagram "Copuchas TV" difundió chats comprometedores de la periodista, que al parecer no tiene gratas opiniones sobre su colega.

Imágenes publicadas por Copuchas TV. Fuente: (Instagram)

Los mensajes publicados corresponden a los chats que Cecilia Gutiérrez mantenía con el medio local "Maldita Farándula". Según se observa, la mediática no solo arremetió contra Daniela Aránguiz, sino también contra otra de sus compañeras de equipo, Adriana Barrientos. Curiosamente, la periodista ha realizado numerosos esfuerzos por enseñar al público una supuesta amistad con ambas estrellas.

Historias de Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

La comunicadora enfrenta ahora un descreimiento tajante en torno a su imagen. Y es que, según sus registros de Instagram, en las últimas horas mantuvo un encuentro con algunos amigos, incluyendo a Daniela Aránguiz. La modelo, por su parte, compartió postales de la reunión en sus historias, donde expresó su cariño por el grupo. Cecilia Gutiérrez, en tanto, replicó una de las fotografías en su perfil.