Miércoles 3 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz le salva la vida a Jorge Valdivia

La periodista Conty Ganem lo contó todo en "Contigo en la Mañana".

Daniela Aránguiz, panelista de.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Las últimas declaraciones de Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia revolucionaron la farándula nacional. Y es que hasta los matinales, que habían dejado de transmitir este tipo de noticias, se encuentran debatiendo y entregando información del tema, tal es el caso de "Contigo en la Mañana" de Chilevisión.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia siguen dando de qué hablar.

En específico, en el programa, Conty Ganem brindó nuevos antecedentes respecto a la polémica entre Jorge Valdivia, Maite Orsini y Daniela Aránguiz.  En este sentido, develó que cuando el exfutoblista fue detenido, la modelo recibió un mensaje de él que decía: "Nos encontraremos en otra vida".

La polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia fue debatida en el matinal. Fuente: (Instagram)

“Y le dice que ‘está en una pasarela’ y que ‘algo podría hacer para atentar contra su vida’ y que es Daniela Aránguiz la que llama a Carabineros preocupada por la situación de su exmarido y Carabineros llega al lugar”, señaló la periodista. Asimismo, explicó que por las fechas y por el tenor de la situación, todo calza con la detención de Jorge  Valdivia.

Conty Ganem entregó más información de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

"Carabineros llega al lugar o para salvarle la vida o para ayudar al Mago que, en ese momento, estaba un poco descompensado”, contó la comunicadora.  Finalmente, confirmó que habló con Jorge Valdivia sobre lo ocurrido. "Es preocupante en todo caso, si fuera así, que Daniela Aránguiz haya llamado a Carabineros”, agregó.