Domingo 31 de Diciembre 2023
 DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz se refugia en un antiguo romance

La celebridad se reencontró con alguien muy especial

La periodista no está sola. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio del escándalo que involucra a la modelo y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz, su expareja, el deportista Jorge Valdivia, y la legisladora Maite Orsini, las repercusiones no dejan de crecer. Mientras algunas estrellas del espectáculo dan a conocer su opinión sobre el asunto, sus protagonistas toman diversas decisiones. La influencer, en este caso, atraviesa su presente muy bien acompañada.

La mediática, en el centro de la polémica. Fuente: (Twitter) 

Tras las contundentes declaraciones del exfutbolista, la mirada pública recayó sobre las dos damas involucradas en la polémica del momento. Maite Orsini, por su parte, fue defendida por algunas de sus colegas, lo que despertó las críticas de los medios, especialmente por priorizar un tópico farandulero por encima de las urgencias nacionales. Al otro lado, Daniela Aránguiz celebra el apoyo recibido en las últimas horas, que la acerca a un antiguo romance.

La modelo intenta tomar distancia de las críticas. Fuente: (Instagram) 

Concretamente, Daniela Aránguiz encontró refugio el exchico reality Luis Mateucci, con quien vivió un romance fugaz que culminó, según su versión de los hechos, por los importantes celos de Jorge Valdivia. Recientemente, el mediático se puso en contacto con la modelo vía Instagram, donde le expresó su apoyo y cariño, además de brindarle numerosos elogios. 

La celebridad intenta reconquistar a la periodista. Fuente: (Twitter)

“Quiero pasar por acá a dejarle un mensajito a una persona muy especial para mí.  Es una persona muy valiente, una flor de madre, una excelente persona, bonita por fuera y mucho más por dentro. Cuando menos se dé cuenta todo va a pasar y va a ser más feliz que nunca”, escribió Luis Mateucci a Daniela Aránguiz. Los seguidores de las celebridades ya se ilusionan con un posible nuevo comienzo entre ellos. La modelo, de momento, no ha dado más información al respecto.