Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco y Julián Elfenbein, cada vez más cerca

Pasaron un momento juntos.

Lo confirmaron en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los presentadores de televisión cada vez están más cerca que nunca y sorprendieron a todos por este vínculo. Todos conocen el romance de Diana Bolocco con el periodista Cristián Sánchez, por eso, nadie esperaba este acercamiento a Julián Elfenbein y desde Chile al Instante te damos a conocer cuales son los verdaderos motivos.

Julián Elfenbein compartió varias postales. Fuente: (Instagram)

La hermana de Cecilia Bolocco recientemente cambió de casa televisiva y, después de varios años en la señal de Mega, llegó a Chilevisión para establecerse como uno de los rostros más importantes de este medio. Por su parte, Julián Elfenbein tuvo un 2022 espectacular siendo el conductor de "The Voice Chile" y "Pasapalabra". Ahora, en este 2023, quería redoblar la apuesta y consiguió una compañera de lujo: Diana Bolocco.

En una de ellas aparece Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Cada vez falta menos para el regreso de la segunda temporada de "The Voice Chile" y se están llevando a cabo todos los preparativos necesarios antes del estreno. Diana Bolocco y Julián Elfenbein serán los conductores de este reality musical y fue el propio comunicador quien divulgó varias imágenes de sus reuniones.

Ambos serán los conductores de "The Voice Chile". Fuente: (CHV)

"Ya...nos fuimos...segunda patita en proceso. Trabajando intensamente hoy, con este tremendísimo equipo", fueron las primeras palabras de Julián Elfenbein en su más reciente publicación en Instagram. "Muy pronto al aire la 2da temporada del programa de talentos musicales más importante del mundo. Ya no hay descanso...no paramos. ¡Se nos viene 'The Voice Chile' 2023!", sentenció, muy emocionado, el compañero de Diana Bolocco en esta superproducción de Chilevisión.