Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

El motivo que provoca la felicidad de Diana Bolocco

Te contamos los detalles.

Diana Bolocco y otros reconocidos rostros de la televisión se subieron a la tendencia del primer día de clases. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Inició marzo y varias celebridades locales han atravesado el regreso escolar de sus hijos. Este es un día especial para muchos padres, ya que los niños inician una nueva etapa es su vida académica o incluso algunos de ellos dan sus primeros pasos en la escuela. Es por eso que lógicamente es un momento único que merece ser registrado, por lo que celebridades como Diana Bolocco y Cristián Sánchez decidieron usar sus redes sociales para compartirlo con sus seguidores. Pero no fueron los únicos. Millaray VieraJosé Miguel Viñuela, Gissella Gallardo y María Luisa Godoy se unieron a la tendencia. 

 

Diana Bolocco y  Cristián Sánchez

Ambas figuras compartieron en sus respectivas redes sociales, el primer día de clases de Facundo y Gracia, los menores de la familia. Fuente: (Instagram)

 

María Luisa Godoy

La animadora del "Buenos Días a Todos", publicó un post en donde se ve ella y sus tres pequeñas posando felices frente al colegio. Fuente: (Instagram) 

 

Gissella Gallardo

Matilda Gallardo, Agustina Pinilla y Mauricio, los hijos de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla también iniciaron su etapa escolar. Fuente: (Instagram)

 

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela publicó una foto en su Instagram, la cual cuenta con 28 mil me gustas y muchos comentarios de felicitaciones para los retoños. 

 

Millaray Viera

“Mi guagua #1 entró a 1ro medio. No puedo creerlo! (Y logré la foto)”, escribió la animadora y modelo en una foto junto a su hija mayor. Fuente: (Instagram)