Viernes 29 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

La preocupante predicción de Latife Soto que se está por cumplir

Un alarmante vaticinio.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Latife Soto ha preocupado a toda su audiencia a través de su canal de YouTube al compartir hace apenas unas semanas una alarmante predicción. En aquella oportunidad, la tarotista se refería a un “próximo desastre” del que, ahora, ha precisado los detalles.

Latife Soto hizo una preocupante predicción. Fuente: (Twitter)

 “No se siente a esperar cuál será el próximo desastre, pues con seguridad ya vendrá. ¡Póngase a despertar!”, develaba por aquel entonces Latife Soto. Un mensaje que ha sembrado el pánico entre sus seguidores, pese a que —como reconocería luego— no era esa su verdadera intención.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)

Ahora, Latife Soto confesó a qué se refería concretamente con esas declaraciones y predijo que pronto habrá un movimiento sísmico de dimensiones no inferiores en zonas de Norteamérica, el Pacífico occidental, Japón e Indonesia: “La primera semana de marzo es muy crítica”, aseguró la tarotista a través de su canal de YouTube. Luego, añadió: “Cuando hay sismo en Japón, muchas veces a Chile le afecta. Nosotros tenemos que estar en estado de alerta”.

Latife Soto alerta a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

La alarma era inevitable, pues Latife Soto hacía referencia a la semana en curso y, hoy, es uno de los días señalados por la vidente: “El día 3 puede haber sismos importantes y [severos], y toda la primera semana de marzo hay riesgo de sismos“, vaticinó. Asimismo, indicó que dichos movimientos podrían alcanzar a grados “de 6 y 7, y al día 7 de marzo podría llegar a grado 8“.