Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Actor de “La Ley de Baltazar” en problemas con la justicia

Situación confusa.

Día insólito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Lo inesperado sucedió. El actor de la exitosa teleserie de Mega, “La Ley de Baltazar”, Francisco Dañobeitía había tenido un episodio confuso con Seguridad Ciudadana, luego de una denuncia. El actor, quien interpreta el rol de Lucas, está preparando su nueva obra de teatro junto a la Compañía Reina Caballo.  

Interpreta a Lucas en la teleserie. Fuente: (Instagram)

Al parecer, los actores estaban ensayando la pieza teatral cuando tuvieron que descender del segundo piso del edificio porque Seguridad Ciudadana estaba a las afueras dado que los vecinos del recinto llamaron y denunciaron que estaban escuchando “gritos” y que estaban preocupados por la situación.  

La explicación. Fuente: (Instagram)

En este contexto, el grupo de trabajo del actor de “La Ley de Baltazar” publicó un comunicado en sus redes sociales para explicar el hecho. “Tuvimos que explicar todo y nos felicitaron por nuestra actuación. Con humor detallaron que los gritos provenían en los momentos en que el ensayo se tornaba muy intenso.  

Pronto estrenará su obra de teatro. Fuente: (Instagram)

“Fue el punto cumbre del día”, escribió el intérprete de Lucas en “La Ley de Baltazar” en la caja de comentarios del post. “Es una comedia en clave de sátira que viene a realizar un comentario crítico sobre las instituciones y los seres humanos de las últimas generaciones que habitamos la tierra”, agregó.