Viernes 5 de Enero 2024
JOAQUÍN MÉNDEZ

El aterrador momento que vive Joaquín Méndez

¿Está en peligro?

Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Joaquín Méndez preocupó a todos sus seguidores luego de develar en el programa de Mega “La Hora de Jugar” que pudo evidenciar una terrorífica actividad paranormal en su casa. El conductor aprovechó la presencia de la tarotista Vanessa Daroch para preguntar sobre este hecho tan particular. 

Tendría actividad paranormal en su casa. Fuente: (Instagram)

“Hoy estaba en la casa… yo no lo iba a contar, pero estaba en el baño, y escucho que se cae algo de la mesa. Me acerco hasta el living, y veo que la consola de videojuegos estaba en el piso”, empezó recordando Méndez. “Fue de la nada, no es que se pueda resbalar o caer, o sea, alguien la tiró (…) ¡No entiendo qué pasó!”, detalló.  

El momento grave. Fuente: (Instagram)

“Busqué, analicé cómo se pudo haber caído, pero no hay explicación”, afirmó, enfatizando que el cable estaba muy enredado en la silla y era difícil de que se cayera. Tras la impactante narración de Joaquín Méndez, Vanessa Daroch entregó una conclusión que dejó atónitos a la audiencia del espacio.  

Daroch lo dejó preocupado. Fuente: (Mega)

“Puede que estés cercano a la fecha de la pérdida de vida de alguien que te quiso mucho, y que esté viniendo a tu casa, a darte esos mensajes”, señaló Vanessa Daroch, descolocando por completo a Joaquín Méndez, quien se notó muy preocupado tras la explicación que le dijo la tarotista.