Martes 2 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

El complejo estado de salud que atraviesa Cecilia Bolocco

Preocupó a sus fanáticos.

Volvió a las redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cecilia Bolocco atraviesa un momento muy difícil en su vida. Desde hace semanas a la ex Miss Universo se la ha observado con muy poca actividad en sus redes sociales, lugar donde constantemente compartía su día a día con sus millones de seguidores. Algunos especulaban que su desaparición era por la última polémica que protagonizó, no obstante, esta aseveración se encuentra lejos de la verdad.  

Estaba desaparecida. Fuente: (Instagram)

Durante la tarde del miércoles, la madre de Máximo Bolocco realizó un inesperado anuncio en una transmisión sorpresa en Instagram, confesó que está enferma. Tras una pregunta de una seguidora, Cecilia develó: “No estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas… tengo neutropenia”.  

Le diagnosticaron neutropenia. Fuente: (Instagram)

“Dentro de la sencillez del conjunto, como dice mi padre que tiene 90 años, dentro de la sencillez del conjunto, estoy bien. A nosotros nos enseñaron que teníamos que estar siempre bien para estar bien y la verdad es que muy pocas veces estamos re bien”, continuó la mediática. Es importante destacar que la enfermedad que enfrenta Cecilia Bolocco genera preocupación puesto que causa la disminución de los glóbulos blancos en la sangre.  

Deberá hacerse varios estudios. Fuente: (Instagram)

“Me tengo que ir a sacar más sangre, ayer me hice un examen porque yo no tengo defensas, tengo neutropenia severa. A pesar de que tengo pocas defensas, no tengo nada de qué defenderme, pero estoy bien, le pongo empeño a la vida y así voy y estoy contenta y feliz”, concluyó Bolocco.