Jueves 4 de Enero 2024
MARCELO RÍOS

El detalle que provocó la separación de Marcelo Ríos

El escándalo asedia al exdeportista

Las celebridades ya no están juntas. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tras la confirmación de la separación entre el extenista y actual preparador físico Marcelo "Chino" Ríos y su pareja, la empresaria Paula Pavic, la polémica no ha dejado de escalar. Y es que con la inconmensurable cantidad de medios y portales que han abarcado la noticia, la repercusión en torno a las celebridades no encuentra sosiego.

Los mediáticos pusieron fin a su romance. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, una nueva información reavivó el escándalo en torno a la expareja. Y es que en la más reciente emisión de "Contigo en la Mañana", la periodista Laura Landaeta se hizo presente en el estudio de Chilevisión y develó información exclusiva sobre el fallido romance entre Marcelo Ríos y Paula Pavic. Sus declaraciones despertaron la curiosidad de todos, especialmente por tratarse de observaciones que la comunicadora realizó en primera persona.

El extenista ha retornado a la vida de soltero. Fuente: (Twitter)

“Yo fui vecina de la Paula cuando empezó a pololear con Marcelo y ella tenía un vínculo maternal con él. Costaba mucho, viéndolo desde afuera, que hubiera algo íntimo", deslizó Laura Landaeta en referencia a Marcelo Ríos y Paula Pavic. Además, detalló algunos rasgos característicos de la empresaria: "Ella tiene un carácter muy contenedor. Sus amigas recurrían a ella para pedirle consejos. Es muy cálida y acogedora”.

El "Chino" fue puesto en evidencia. Fuente: (Twitter)

Finamente, la periodista se detuvo en una particularidad que aún observa en torno al vínculo que Marcelo Ríos y Paula Pavic mantienen, y que terminaría por darle la razón: “Si se dan cuenta, hasta el día de hoy, Paula habla de Marcelo como un niño, que no sabe lo que dice, que hay que contenerlo", sentenció Laura Landaeta al respecto.