Lunes 8 de Enero 2024
JUEGO DE ILUSIONES

El drástico giro de “Juego de Ilusiones”

Todo comienza a cambiar.

Se conoce la verdad. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El secuestro de Julián sigue siendo un misterio en “Juego de Ilusiones”, teleserie exitosa de Mega. La desaparición del protagonista ha generado un revuelo dentro de la historia, pero al parecer, muy pronto, a trama daría un giro drástico, tras la confirmación de las sospechas de Irene.  

Irene busca confirmar la veracidad de la carta. Fuente: (Mega)

Durante la emisión del capítulo 52 de “Juego de Ilusiones”, la audiencia fue testigo del momento en el que Irene, personaje interpretado por Loreto Valenzuela, consigue la prueba de que el mensaje que consiguió en una bata fue escrito por su hijo, Julián, quién pedía desesperadamente ayuda.  

Nidia será clave. Fuente: (Mega)

Aunque Irene estaba muy insegura de la veracidad de la misiva, Guillermo, intentó ayudar a su abuela para corroborar sus sospechas. No obstante, no pudo lograrlo, pero Nidia, la asesora del hogar, entregó un dato relevante que podría desencadenar que Julián finalmente sea liberado del secuestro en su propia casa.  

Nidia, le entregó a Irene un papel en donde Julián le agradecía a la señora por su excelente labor en la casa. Tras esto, el rol de Loreto pudo confirmar que la letra del mensaje que ella consiguió si era la de su hijo. De esta manera, inicia una etapa impactante en “Juego de Ilusiones”, donde Mariana (Carolina Arregui), deberá entregar explicaciones o crear un nuevo plan para continuar con su venganza.