Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

El enfrentamiento familiar de Patricia Maldonado

La mediática, nuevamente en problemas

La comunicadora quedó en evidencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La panelista e integrante del ciclo "Tal Cual" Patricia "Paty" Maldonado es una de las celebridades favoritas del público farandulero. Y es que con sus ocurrencias, su brutal honestidad y su ávido sentido del humor, la opinóloga suele acaparar la atención de los televidentes, cuando se encuentra en el estudio, y de sus seguidores, cuando comparte publicaciones en sus redes sociales.

La comunicadora volvió a protagonizar un tenso momento. Fuente: (Twitter)

Con una personalidad tan particular, Patricia Maldonado ha conseguido destacar en la escena del espectáculo. Sin embargo, al parecer, sus enojos y discusiones cotidianos no se reducen a su vida laboral. Recientemente, la opinóloga se ha involucrado en una importante discusión con una integrante de su familia, que dejó en evidencia a la estrella con numerosos registros en las redes.

La celebridad tuvo un cruce con alguien de su entorno. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando la hija de la mediática, Andrea Pino Maldonado, intentó botar un termo que su madre posee y atesora hace demasiados años. Con un notable daño, producto del paso del tiempo y el uso diario, la cosmetóloga no vio posible la prolongación de vida útil del recipiente, por lo que esperó a que Patricia Maldonado se ausentara para deshacerse de él a sus espaldas.

Historias publicadas por Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de todos, Patricia Maldonado terminó enterándose de los planes de su hija y, como era esperable, se molestó por ello. "¿Por qué me lo botaste?", se quejó. "Mamá, estaba lleno de grumos", justificó Andrea. "¡Me importa un comino!", expresó enojada la opinóloga, que despertó las risas de su hija y culminó tomándose la situación a modo de broma.