Sábado 30 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

La grave denuncia de Yamila Reyna

La estrella lo dijo todo

La intérprete se sinceró sobre su presente. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras su escandalosa separación del guardameta Diego "Mono" Sánchez, y con la repercusión que generó en el mundo del espectáculo, la animadora y actriz trasandina Yamila Reyna finalmente se pronunció al respecto. Para ello, la mediática escogió expresar su parecer en su perfil oficial de Instagram, donde compartió un contundente texto y una importante reflexión con sus seguidores.

Las estrellas aún lidian con las consecuencias de su separación. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, el ciclo "Hoy se Habla" había tratado diversas noticias vinculadas a Yamila Reyna y, entretanto, las críticas desbordaron el ambiente. La respuesta de la intérprete fue sólida y precisa: “En este último tiempo se ha hablado mucho de mi vida personal, y yo entiendo que al ser una persona pública debo aceptar que así sea, es parte. Pero quiero decirles que una cosa es la opinión y otra muy distinta es la vi*lencia”, escribió la estrella en su publicación.

La celebridad no se guardó nada. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Yamila Reyna profundizó en la terrible situación que atraviesa desde que su romance con el futbolista de Coquimbo Unido llegó a su fin: "A mi me ofendieron, me juzgaron y me vi*lentaron con miles de mensajes hasta el día de hoy, y lo peor sin saber lo que realmente yo estaba viviendo, opinando desde la ignorancia por el solo hecho de at*car”, sostuvo la mediática.

Publicación realizada por Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Sobre el final, la celebridad instó a la reflexión a todas aquellas personas que la han agredido y explicó el motivo de su silencio: "...si nunca hablé del tema fue por respeto a su familia y a sus hijos (...) ¿Quién tiene la vida perfecta para juzgar a otro en sus elecciones? ¿Qué les da derecho para criticar? Y hoy reflexiono, ¿qué van a decir todas las que me acusaron y me vi*lentaron asumiendo algo que nunca fue real?, y ¿qué tendría que hacer yo?”, sentenció Yamila Reyna al respecto.