Lunes 1 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

La asombrosa celebración de Marité Matus

Fue un excelente momento.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus volvió a tener un motivo de celebración genuina después de mucho tiempo sin tener algo de este estilo. Las emociones florecieron durante la jornada de ayer y todo el mundo estuvo pendiente a las actualizaciones de la expareja del mediocampista de la Selección Nacional de Futbol, Arturo Vidal.

Marité Matus, influencer. Fuente: (Twitter)

La celebridad de internet cumplió 36 años y consagró su día con una asombrosa fiesta. En ella estuvieron varias estrellas del mundo de la farandula como Gissella Gallardo, exesposa de Mauricio Pinilla, y su pololo Camilo Huerta. Durante toda la jornada de ayer, Marité Matus compartió distintas postales de su aniversario en Instagram.

Fue un momento muy especial. Fuente: (Instagram)

Por medio de la red social de la camarita, sus seguidores pudieron festejar junto a ella y le dedicaron multiples mensajes a su idola. "Y un año más cerrando mis ojos y pidiendo los deseo de un nuevo año. La vida es buena conmigo y me los concede, infinita Salud, la compañía de mis hijos, mi familia, mis amigos", fueron las palabras con las que Marité Matus comenzó su discurso.

Compartió el saludo de sus hijos. Fuente: (Instagram)

"Toda esa misma gente que cada año está conmigo para hacerme más feliz", añadió la cumpleañera. "Gracias por sus bellos saludos, y por tanto cariño y a todos los que me acompañaron en este día tan especial para mi. Que vengan muchos muchos años más y muchas velas por soplar", sentenció en sus declaraciones la comunicadora digitalMarité Matus, quien pudo realizar esta impresionante celebración.