Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

La especial compañía de Raquel Calderón

¡Sorpresa!

Compañía inesperada. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Raquel Calderón generó una intensa polémica tras anunciar recientemente su nuevo pololeo con un reconocido emprendedor del mundo gastronómico. No obstante, en las últimas horas dejó atónitos a todos sus seguidores tras compartir en su cuenta oficial en Instagram un post muy llamativo.  

Una vez más sorprendió. Fuente: (Instagram)

La hija de Raquel Argandoña estaba acompañada de alguien muy especial, pero no era el interés romántico que ya conocen sus seguidores. Calderón estaba con nada más y nada menos que con el famoso cantante Shawn Mendes. Coincidieron en un evento en México de una reconocida marca de ropa.  

Estuvo con Shawn Mendes. Fuente: (Instagram)

“Que noche la de anoche. Cenando junto a @shawnmendes (que es un? cariño) y @tommyhilfiger”, empezó comentando Raquel Calderón. “Me llevo toda la colección directo a Chile. Como siempre gracias por la invitación”, continuó la influencer. La publicación tiene hasta el momento más de 34 mil likes.  

Siempre dando de qué hablar. Fuente: (Instagram)

“¿Es tan hermoso en persona?”, “Hermosa y cuerazo”, “Re top”, “Shawn Mendes no se la podía creer”, “Me caigo ahí mismo”, son parte de los comentarios que se pueden leer en el post de Raquel Calderón. No hay dudas de que la modelo vive el mejor momento como rostro de marcas importantes.