Martes 2 de Enero 2024
FÉLIX URETA

La impactante reflexión de Félix Ureta

Dispuesto a avanzar.

Está fuera de Chile. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Félix Ureta ha vivido meses muy intensos. Su vida se vino abajo cuando Raquel Argandoña decidió separarse de él, y es que, desde hace tiempo, la pareja venía atravesando una crisis que no fue superada. La mediática se alejó y el ingeniero tuvo que inventarse una estrategia para superarla.  

Dispuesto a superar su tristeza. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, sorprendió a sus seguidores luego de que develara que decidió irse del país. Al parecer para vivir una nueva experiencia de vacaciones. Primero, Félix compartió una tierna fotografía con sus hijos en Tolum, México y ahora está en Manhattan, Nueva York, donde realizó una impactante reflexión.  

Visitó México y ahora está en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

“La felicidad son momentos…. Disfrútalos", escribió un filosófico Félix Ureta en su último post en Instagram. De esta manera, el influencer afirma que a pesar de la tristeza que lo embargó hace poco cuando se separó de Raquel Argandoña, observa la vida de otra forma, positivamente y que le sonríe a los cambios.  

La potente reflexión. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. “La felicidad es un estado permanente que logras en tu alma, independiente de las dificultades que pasen por tu vida”, “Tal cual amigo”, “La felicidad mejora nuestra existencia”, son parte de los mensajes que le escribieron los seguidores de Félix Ureta en dicha publicación.