Lunes 8 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

La increíble experiencia de Patricia Maldonado

Junto a su marido.

Lo comentó en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Patricia Maldonado es una comunicadora excelsa y reconocida en el mundo del espectáculo, pero a veces puede tener un problema: su euforia la puede perjudicar y eso la lleva a confesar cosas que no quería. Esto sucedió durante el último capítulo de "Tal Cual", en el que dejó sorprendidos a José Miguel Viñuela y a Jordi Castell.

Las risas no faltaron. Fuente: (TV+)

Todo comenzó cuando el fotógrafo Jordi Castell habló acerca de su vínculo sentimental con su esposo y confirmó que mantiene una especie de romance bastante particular ya que tiene la posibilidad de estar con otras personas. Inmediatamente, la opinóloga comentó la increíble experiencia que tuvo con su marido cuando estaban separados. "Tenía él su cuento, yo tenía lo mío porque yo era una adulta, llena de vida, con las feromonas aquí, salían", destacó Patricia Maldonado.

Patricia ??????Maldonado quedó estupefacta ante su confesión. Fuente: (TV+)

En ese momento, la panelista del programa de TV+ indicó que a pesar de estar distanciados con su actual esposo, igual se juntaban y sucedían varias cosas. "Yo sabía altiro, comer y yo veía la palabra ahí: motel. Nos juntábamos y lo pasábamos, pero espectacular", aseguró Patricia Maldonado, conductora de "Las Indomables".

José Miguel Viñuela no pudo ocultar su felicidad. Fuente: (TV+)

José Miguel Viñuela tuvo la idea de consultarle el tiempo que estaban dentro de ese establecimiento y la respuesta sorprendió a todos los presentes en el estudio. "Yo estuve una vez encerrada tres días (en un motel). Nos quedamos tres días, un fin de semana completo", comunicó Patricia Maldonado, llevándose las manos a su cara después de semejante confesión.