Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

La intensa decepción de José Antonio Neme

Momento difícil.

No lo veía venir. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay una característica que se conoce de José Antonio Neme es que es uno de los periodistas más exigentes que tiene la televisión nacional en la actualidad. El conductor de “Mucho Gusto”, transmitido por el canal Mega le gusta que sus producciones salgan a la perfección para siempre ganar en rating.  

Es muy exigente. Fuente: (Instagram)

No obstante, en las últimas horas padeció un contundente revés en el día a día del rating, causándole una decepción. Durante el miércoles la audiencia no acompañó a “Mucho Gusto” y lo llevó a ocupar el segundo lugar de la franja matinal, hecho que a José Antonio Neme no le agradó para nada.  

"Mucho Gusto" quedó de segundo lugar el miércoles. Fuente: (Instagram)

En sus historias de Instagram dejó ver cómo quedaron los números de la mañana del miércoles 29 de marzo. Quién lideró cómodamente fue “Contigo en la mañana” de Chilevisión con 7,2. Por su parte, “Mucho Gusto” pudo recoger 5,8 y más atrás en el tercer lugar, “Tu día” con 4,3 puntos de rating.  

Los números. Fuente: (Instagram)

“Buenos días a todos” no logra levantar número y le tocó conformarse con el cuarto lugar de la franja con 3,7 puntos. No hay dudas de que en este momento José Antonio Neme debe estar pensando cómo revertir esta situación, puesto que, durante varios días su programa se posicionó en el primer lugar.