Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

La misteriosa foto de Maura Rivera

Dudosa imagen.

¿Qué sucedió? Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Maura Rivera está Liverpool, Inglaterra junto a su pololo, el futbolista Mark González, debido a que el deportista fue invitado por el equipo de fútbol de esta ciudad europea para participar por tercera vez en su historia en el partido de las leyendas, que tiene como finalidad recoger fondos económicos para las personas en situación de vulnerabilidad.  

La misteriosa foto. Fuente: (Instagram)

González se lució en la cancha con un golazo que fue celebrado por la mediática y luego de finalizar el evento, él y Maura Rivera decidieron pasar tiempo romántico en la ciudad, antes de regresar al país. A través de su cuenta en Instagram, compartieron una tierna postal, pero con un misterioso detalle.  

Dudas de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

“Si... andamos de pololis”, escribió Maura Rivera en el texto que acompaña el escandaloso registro. Los comentarios comenzaron a llover, sin embargo, destacaron un detalle llamativo. “Se salió un pedazo de glúteo”, escribió una seguidora. Tras esto, la famosa reaccionó: “Pareciera que sí”.  

Recibió cientos de comentarios. Fuente: (Instagram)

No obstante, esto no es cierto. Resulta que Maura Rivera a la hora de tomarse dicha fotografía llevaba con ella una cartera color rosado pálido, el cual generó un llamativo efecto que parecía que al pantalón de la dama se le hizo un agujero, pero era solo su cartera, qué estaba detrás de ella.